Jugadores de León habrían comprado gasolina a huachicoleros

León
El León previo a jugar ante Xolos.Emiliano / Mexsport

El estado de Guanajuato fue una de las entidades que más sufrió con el desabasto del combustible.

México.- Ante el desabasto de gasolina que se registró durante los últimos días en Guanajuato, algunos futbolistas del Club León habrían adquirido gasolina sustraída de manera ilegal.

De acuerdo con El Francotirador, columnista de Récord, personas con bidones cargados del combustible se acercaron al estacionamiento de las instalaciones de La Fiera para ofrecer el producto a un costo más elevado del normal, el cual fue comprado por varios integrantes del primer equipo.

Recordemos que para frenar el huachicoleo (robo de gasolina), el gobierno federal determinó cerrar múltiples ductos, hecho que se tradujo en que algunas entidades sufrieran la escasez del carburante.

“Ahí la llevamos, tratamos de por ahí ingeniárnosla y como todos ustedes, creo que están pasando el mismo caso, pero bueno, esperemos que se pueda solucionar este tema lo antes posible para no tener ningún tipo de inconveniente. Ahí lo manejamos, el club siempre está a disposición de nosotros y tratamos de acoplarnos a todo”, declaró Ángel Mena, refuerzo de los panzas verdes para el Clausura 2019.

No obstante y con el paso de los días, el suministro de gasolina se ha ido normalizando en varios estados, de modo que, esperemos, ningún ciudadano, así sea futbolista, opté por entrarle de manera indirecta a esta práctica que afecta al país entero.

0
comentarios
Ver comentarios