Vaya duelo el que se vivió esta noche en la Carabao Cup (Copa de la Liga de Inglaterra) entre el Tottenham Hotspur y el Chelsea, un partido en el que hubo de todo, desde una fuerte discusión entre José Mourinho y Frank Lampard, hasta un jugador que abandonó el campo para ir al baño en pleno encuentro. 

Sin duda, el momento más llamativo del encuentro fue cuando el mediocampista de los Spurs, Eric Dier, decidió abandonar el terreno de juego al minuto 76, con su equipo perdiendo 1-0, para ir al vestidor (presuntamente para hacer sus necesidades físicas). 

Sin embargo, esto no gustó nada a José Mourinho, quien también abandonó el campo de juego para ir por su futbolista para que regresara a la cancha, donde sus compañeros defendían con un hombre menos. 

Fue así como lo insólito ocurrió en este partido, con un jugador dejando el campo para ir al baño y, peor aún, que el técnico fuera por él a los vestidores para apresurarlo. Algo que sólo José Mourinho puede hacer. 

La pelea entre Mourinho y Frank Lampard

José Mourinho y Frank Lampard son dos de los hombres más queridos por el Chelsea. Juntos, como entrenador y jugador, respectivamente, lograron importantes títulos para el equipo de Stamford Bridge; no obstante, hoy se enfrentaron y sostuvieron una acalorada discusión. 

Fue en el primer tiempo cuando Mourinho se molestó debido a que un auxiliar de Lampard estaba hablando de más. El portugués se quejó con el árbitro e incluso encaró a su expupilo, quien tampoco se quedó callado. 

Al final, el partido terminó empatado 1-1 gracias a los goles de Timo Werner (19'), por los 'Blues', y Erik Lamela (83'), por los 'Spurs'. El encuentro se definió en tanda de penaltis, donde el Tottenham se impuso para acceder a la siguiente ronda del torneo.