Luis Fernando Tena se encuentra en la cuerda floja como entrenador de las Chivas de Guadalajara, razón por la que Ricardo Peláez ya estaría barajando algunos nombres para sustituirle, entre ellos el de Juan Carlos Osorio.  

El estratega colombiano habló al respecto de su posible llegada al Rebaño y aseguró que respeta mucho al futbol mexicano en general; sin embargo, dejó claro que por el momento se enfoca en su proyecto con el Atlético Nacional de Colombia. 

"Respeto mucho a los clubes mexicanos, a su liga y la gente del futbol en México, pero está claro que ahora tengo un compromiso muy grande sobretodo con nuestros jugadores y nuestro proyecto"

Juan Carlos Osorio 

El colombiano insistió en que "por ahora" no regresaría al futbol mexicano, pues tiene un compromiso más que con el club con sus jugadores, con los que quiere ganar todo; no obstante, dejó la puerta abierta para un futuro. 

"Por ahora no (iría a México), le quiero dar el cien por ciento a Nacional y tratar con este grupo de ganar, tener logros deportivos importantes y ya luego miraremos el futuro"

Tena se queda... por el momento 

Hace unos días, tras la holgada derrota ante Tigres, comenzó a correr el rumor de una posible salida de Luis Fernando Tena como entrenador de Chivas, pues no ha logrado conjuntar un equipo pese a la gran inversión que se realizó para este Clausura 2020. 

Sin embargo, de acuerdo a David Medrano de TV Azteca, el estratega mexicano seguirá en el puesto aunque obtenga un resultado negativo en el próximo partido ante Cruz Azul. 

Lo cierto es que si Luis Fernando Tena se encuentra en la cuerda floja y de perder ante La Máquina es muy probable que deje su puesto, para el que ya suenan nombres importantes como el de Osorio y el de Jorge Sampaoli, campeón de América con Chile en 2015.