José Juan Macías sería cortado por el Getafe CF. La aventura del delantero mexicano en el futbol europeo podría terminar antes de lo planeado debido a su bajo rendimiento futbolístico.

De acuerdo a información del diario Marca, el delantero mexicano no entra en los planes del entrenador, Quique Sánchez Flores, quien prefiere a otros atacantes.

Pero no solo es eso, sino que además de tomar en cuenta a otros jugadores, ahora al equipo han llegado nuevos delanteros que le hacen más complicada la estadía a JJ Macías.

José Juan Macías

José Juan Macías y un nuevo problema: llegó otro delantero al Getafe CF

José Juan Macías tiene un serio problema. Y es que este jueves se anunció la llegada de otro delantero al Getafe CF, con lo que prácticamente queda borrado del equipo.

Se trata de Borja Mayoral, canterano del Real Madrid que llega proveniente de la AS Roma, donde José Mourinho casi no lo tomó en cuenta.

Borja Mayoral es nuevo delantero del Getafe CF

Con la llegada del nuevo delantero, son seis los atacantes (Sandro Ramírez, Jaime Mata, Enes Ünal, Darío Poveda y JJ Macías) que buscan las dos plazas de titular, por lo que el club buscaría deshacerse de uno.

El elegido sería el ex de Chivas, pues prácticamente está borrado del equipo. La opción del club es ceder a al mexicano a otro club, pero el tiempo para realizar transferencias se agota cada día.

Cabe recordar que Macías llegó al cuadro azulón a préstamo por un año con opción a compra, una que parece no se llevará a cabo.

José Juan Macías no llega a los 200 minutos de juego en la temporada

José Juan Macías no es tomado en cuenta en el Getafe CF y muestra de ello es que no llega ni a los 200 minutos jugados en esta temporada.

El delantero mexicano tuvo actividad en los primeros partidos de la temporada, cuando el equipo aun era dirigido por Miguel González Míchel.

Sin embargo, tras la salida del ex DT de Pumas y la llegada de Sánchez Flores, el famoso ‘JJ’ dejó de jugar. Además, para su mala suerte, sufrió una lesión que le alejó varias semanas de las canchas.

La última ocasión en la que Macías jugó un partido co el Getafe CF, fue el pasado 3 de octubre, cuando disputó un minuto en el empate 1-1 ante la Real Sociedad.

Actividad de José Juan Macías en el Getafe CF