México.- Por segundo partido consecutivo, Víctor Manuel Vucetich prescindió de José Juan Macías, quien con seis goles es el mejor goleador del Club Deportivo Guadalajara (Chivas), que se está enfrenando al Cruz Azul Futbol Club, líder del Torneo Guard1anes 2021.

Si la semana pasada resultó sorpresivo que Víctor Manuel Vucetich, DT de Chivas, dejara en el banquillo a José Juan Macías, ahora lo fue más, ya que aparentemente el delantero no está lesionado, de modo que su suplencia obedece a meras decisiones tácticas.

Vaya que el Club Deportivo Guadalajara requiere de sus mejores elementos, máxime porque sus malos resultados en el Torneo Guard1anes 2021 lo tiene fuera de la zona que otorga calificación a repechaje, por ende, resulta todavía más sorpresivo que el goleador esté en la banca.

José Juan Macías se iría del Club Deportivo Guadalajara

De acuerdo con los últimos reportes, José Juan Macías saldría del Club Deportivo Guadalajara en el próximo verano, su destino estaría en el futbol europeo, aunque es una incógnita el nombre del equipo que lo fichara.

Una de las razones principales para su salida de Chivas, más allá de su juventud y potencial, es que supuestamente lleva una mala relación con varios futbolistas del primer equipo y con el propio Víctor Manuel Vucetich.

En caso de que José Juan Macías se vaya del redil, vaya que será un duro golpe para el Rebaño Sagrado, pues el susodicho es el hombre gol de la escuadra, que por enésima vez en los últimos tiempos naufraga por el mar de la mediocridad.

Chivas haría rebaja a José Juan Macías

Aunque las Chivas pensaban obtener al menos 15 millones de dólares (300 millones de pesos) por José Juan Macías, hay rumores que giran en torno a que, con tal de que se vaya en el próximo verano, se haría una rebaja.

Incluso en ESPN se afirmó que el Club Deportivo Guadalajara estaría dispuesto a sólo obtener sólo 5 mdd (100 mdp) por el jugador de 21 años.

José Juan Macías