México.- Luego de que Chivas anunciara que Alan Pulido, goleador del equipo, está transferible, todo parece indicar que José Juan Macías, joven sensación de la Liga MX, volverá al Rebaño tras no llegar a un acuerdo con León.

Este 1 de diciembre fue clave en la negociación que Macías sostenía con La Fiera. Según diversos trascendidos, al atacante no le gustó la cláusula de rescisión tan alta que el cuadro del Bajío intentaba imponerle en su nuevo contrato, de ahí que las pláticas se vinieran abajo.

Por ende, “JJ” regresaría al club que lo formó como profesional luego de una más que fructífera estadía en León, donde clavó 19 goles y se convirtió en un referente de ataque. 

Foto de Macías despierta más rumores

Hace una semana, era prácticamente un hecho que José Juan Macías se quedaría con los Panzas Verdes, inclusive se habló de un posible intercambio con los Tuzos, también equipo perteneciente al Grupo Pachuca.

Es más, varios medios afirmaron que los futbolistas que entrarían en la operación serían Víctor “Pocho” Guzmán y Erick Aguirre, pero hasta el momento tales fichajes se encuentran en el limbo. Aunque eso sí, la eventual venta de Alan Pulido dejaría recursos que servirían para ficharles.

Cabe señalar que los “chivahermanos” saltaron de gusto después de que “JJ” Macías colgara en su Instagram una foto tomada en las calles de Zapopán, misma que desató todavía más los rumores acerca de su inminente retorno al redil.

Macías en Zapopán

Finalmente, vale decir que Macías interesa mucho en la MLS; no obstante y más allá de los dólares que existan en la mesa, lo más factible es que opte por vestirse de nueva cuenta de rojiblanco.