No cabe duda de que el que es buen jugador en cualquier lado lo demuestra y este es el caso de J.J. Macías, quien ya logró marcar su primer gol en su regreso a las Chivas de Guadalajara. 

Fue al minuto 36 cuando el joven delantero, una de las máximas promesas del futbol mexicano, recibió el esférico en el corazón del área, donde hizo un par de amagues para después definir de pierna zurda. 

Cabe mencionar que este fue el segundo gol del Rebaño en el partido ante Juárez FC, rival al que ya le había marcado un par de minutos antes a través de Alexis Vega, quien como buen delantero, aprovechó un rebote dentro del área para sacar un potente disparo de pierna derecha que dejó sin posibilidades al guardameta rival. 

¿SuperChivas 2.0 es una realidad?

Aunque aún faltan 45 minutos para culminar su primer encuentro de la nueva temporada de la Liga MX, es prácticamente un hecho que las Chivas de Guadalajara andarán muy bien. 

Y es que desde el torneo anterior mostraron una enorme mejoría de la mano de Luis Fernando Tena, quien con su trabajo se ganó la confianza de Ricardo Peláez. Si a esto añadimos la contratación de ocho refuerzos, entre ellos JJ Macías, Víctor Guzmán y 'Gallito' Vázquez, es un hecho que la plantilla ha mejorado notablemente. 

Ahora será trabajo del 'Flaco' Tena saber manejar al grupo para que no haya una lucha de egos y el conjunto rojiblanco pueda calificar a la Liguilla, algo que no ha logrado en los últimos cinco torneos.