JC Chávez y ‘Travieso’ pelearían en el Azteca para ayudar a afectados por coronavirus

Julio César Chávez SRE
Julio César Chávez@Jcchavez115

Chávez sabe bien lo que es pelear en el Coloso de Santa Úrsula, toda vez que ahí despachó a Greg Haugen.

México.- Lamentablemente, la pandemia de coronavirus podría dejar severas secuelas económicas en el mundo entero y también en México, por ende, han surgido varias propuestas para ayudar a quienes se vean más afectados en dicha materia.

En ese sentido, el “Travieso” Arce, fiel a su desparpajado estilo, le propuso a Julio César Chávez llevar a cabo una tercera pelea amistosa entre ellos, pero ahora en el Estadio Azteca, y que lo recaudado sea precisamente en beneficio directo de la gente que pudiera verse en aprietos económicos por el Covid-19.

“Entrena Viejito Picudo, Entrena fuerte, porque en la última pelea ya las andabas dando. Hay que hacer la tercera. Hay que romper el Récord Guinnes en el Azteca, tenemos que meter 150 mil (personas), todo sea para una noble causa, la gente que va a quedar afectada por el coronavirus”."Travieso" Arce

Cabe señalar que Julio César Chávez ya sabe lo que es pelear en el Coloso de Santa Úrsula, pues ahí venció a Greg Haugen el 20 de febrero de 1993 ante 132 mil 274 almas.

Chávez y ‘Travieso’ han peleado en un par de ocasiones

El citado comentario de Jorge “Travieso” Arce fue en respuesta a un video que Julio César Chávez publicó en Twitter, donde se le observa entrenando duro a pesar de estar lesionado del tobillo.

Aunque no existe todavía un pronunciamiento del legendario “César de Boxeo” en torno a esa tercera función con beneficio, sin ninguna duda aceptaría ya que siempre ha demostrado un espíritu generoso y desprendido.

Incluso, en meses pasados ambos peleadores se han subido al ring para, precisamente, protagonizar peleas en favor de que la juventud se alejarse de las drogas y prácticas similares.

0
comentarios
Ver comentarios