México.- Javier Eduardo López, mejor conocido como “La Chofis”, llegaría a los Rayados de Monterrey luego de su decepcionante etapa con Chivas.

De acuerdo con TUDN, los Rayados de Monterrey son uno de los equipos interesados en el fichaje de Javier Eduardo López, quien pese a su extraordinario talento ha dado más de qué hablar por sus escándalos que por lo que hace en la cancha.

Incluso hace unos días, Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, dio a conocer que “La Chofis” fue separado del primer equipo y puesto transferible debido a que violó el reglamento interno.

Y es que Javier Eduardo López fue uno de los participantes en la fiesta organizada por Dieter Villalpando, en la que presuntamente este último agredió sexualmente a una mujer.

La MLS sería otra opción para ‘La Chofis’

Sin lugar a dudas, Javier Eduardo López cuenta con las cualidades suficientes para brillar en cualquier equipo, pero deberá alejarse de la fiesta y ponerse a tono físicamente, pues últimamente se le vio con sobrepeso.

Cabe señalar que “La Chofis” no sólo interesa en la Liga MX, ya que también ha sonado para llegar a la MLS, concretamente al LA Galaxy, aunque de momento no existe nada oficial al respecto.

El todavía mediocampista de las Chivas debutó profesionalmente el 24 de febrero del 2013; desde entonces ha disputado 194 partidos y registra 21 goles y 12 asistencias.