México.- Es un hecho que Víctor Manuel Vucetich será presentado como nuevo DT de Chivas este 13 de agosto. Sin embargo, no llegará sólo para enfrentar esta nueva aventura en su carrera.

Y es que, de acuerdo con John Sutcliffe, periodista de ESPN, Víctor Manuel Vucetich pidió a la directiva de Chivas la incorporación de Jair Pereira, quien se encontraba sin equipo después de un breve paso por Querétaro.

Hay que recordar que Jair Pereira, de 34 años, es todo un ídolo en el Rebaño Sagrado, pues fue una de las piezas claves del equipo multicampeón dirigido por Matías Almeyda. De hecho, la afición había pedido su fichaje en varias ocasiones.

“Víctor Manuel Vucetich, el nuevo técnico del Guadalajara, comienza a hacer movimientos y a traer piezas que para él son importantes. Les puedo adelantar que Jair Pereira regresa a Chivas. Jair Estuvo en Chivas del 2014 al 2019, se fue al Querétaro, ahí conoció a Vucetich y le tiene mucha confianza”

John Sutcliffe

Jair Pereira, también conocido como el “Comandante”, peleará por un puesto en el Rebaño contra defensas como Hiram Mier, “Pollo” Briseño y “Tiba” Sepúlveda, quienes han estado alternando en la zaga central a lo largo del Guard1anes 2020.

Se espera que tanto Víctor Manuel Vucetich como Jair Pereira se pongan a trabajar de inmediato con miras al partido ante Atlético de San Luis, mismo que Chivas disputará este 15 de agosto.