A poco más de un mes de que los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 den inicio, la duda de quienes podrían ser los refuerzos de la Selección de fútbol de México sub-23 siguen existiendo.

Mucho se ha hablado de la participación de Hirving Lozano, Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Carlos Salcedo e incluso Edson Álvarez.

Y aunque nos gustaría ver quizá a todas estas figuras como refuerzos de la olímpica, todo índica que a Jaime Lozano le gustaría contar con Edson Álvarez.

Edson Álvarez

Sin embargo, las probabilidades de que el defensa del Ajax pueda ser convocado cada vez se hacen menores.

“Esta complicado, estos equipos tienen muchos partidos en el año futbolístico y es importante para su club, será complicado que esté, pero no perdemos la ilusión. No es seguro lo de Edson”

Jaime Lozano

Cabe mencionar que el estratega mexicano señaló que el club holandés, ha complicado la posibilidad.

No obstante, el Director Técnico de la Selección Olímpica, está consciente que la decisión de quienes serán los refuerzos.

“Voy a escoger lo mejor para mi país. La lista de refuerzos estará saliendo el 6 de julio, la entregamos el 30 de junio”

Jaime Lozano

“Hay 18 lugares para Tokio, y tenemos la confianza de que elegiremos a las mejores opciones. Cada jugador debe luchar y aprovechar sus oportunidades”.

Jaime Lozano

Selección de fútbol de México sub-23 contra Selección de Rumanía

El día de hoy, la Selección de fútbol de México sub-23 enfrentó a Rumanía en Marbella.

Donde un gol de Jesús Angulo sentenció a los rumanos para dejar el marcador en un 1-0.

Aunque la contienda no comenzó con el pie izquierdo para el equipo de Jaime Lozano, el estratega optó por mandar al contraataque, dejando a Rumanía sin oportunidades.

El inicio de esta gira, ayudó a Lozano para seleccionar a los jugadores finales que formaran parte del equipo que viajará a Tokio en julio 2021.