Equipos involucrados en el descenso jugarán la Jornada 17 a la misma hora

Morelia
Morelia es el último lugar de la tabla porcentual@mmdeportesmx

Enrique Bonilla aseguró que por reglamento, los equipos que pelean por permanecer en la primera división jugarán el sábado a las 21:00 horas

Como sucedia en épocas anteriores, en donde todos los partidos de la última jornada del torneo se disputaban el mismo día y a la misma hora, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, informó que así será, pero solo en el caso de los equipos que pelean el descenso. 

Así lo explicó Bonilla, quien auguró que esta medida está establecida en el reglamento y que los partidos se jugarían el sábado a las 21:00 horas. 

"El reglamento es muy claro, la Jornada 17 se juegan en los horarios oficiales establecidos al inicio de la temporada, salvo los equipos que están involucrados en el descenso, que tienen que jugar todos el sábado a las 21:00 horas. Así está establecido en el reglamento y así es como va a ser la Jornada 17", aseguró. 

Lo anterior significa el Tijuana-Veracruz pasará de viernes a sábado; el Atlas-Chiapas y Monterrey-Morelia solo sufrirán cambio de horario al pasar de las 19 a 21 horas; mientras que el Pumas-Puebla, programado para el domingo a las 12, pasaría al sábado a las 21 horas. 

Aún no se sabe si América, quien tiene partido ante el Pachuca cambiará de horario, ya que de no hacerlo, habría cinco partidos de la jornada disputándose en el mismo horario. 

Con información de Medio Tiempo. 

0
comentarios
Ver comentarios