México.- De acuerdo con el presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez Cuevas, la Cooperativa Cruz Azul invertirá 120 millones de dólares, aproximadamente 2 mil 255 millones de pesos mexicanos, en la construcción de un ambicioso centro deportivo para albergar los juegos que como local tenga la citada escuadra.

"Además del estadio, planeamos un centro deportivo que incluya canchas de voleibol y básquetbol, para acercarlos a la comunidad y que se desarrollen otros deportes”, comentó el dirigente durante la XX Conferencia Regional de Cooperativas de las Américas, misma que se llevó a cabo en Ixtapa Zihuatanejo.

Por otro lado, informó que tienen considerados tres lugares para erigir el complejo deportivo, de los cuales ninguno se encuentra dentro de las delegaciones Venustiano Carranza o Iztapalapa como se había mencionado en semanas previas.

Finalmente, confirmó que el contrato que tienen en el Estadio Azul vence en 2018, derivado de ello el conjunto Cementero se mudará al Azteca a partir de la temporada 2018-2019.

“Nunca vamos a llegar a donde no somos bienvenidos. El Contrato con el Estadio Azul está hasta junio de 2018, a partir de la temporada 2018-2019 el equipo jugará en el Estado Azteca en calidad de local, nos han ofrecido muchísimas cosas que no teníamos antes”, sentenció.

Con información de Referee y El Financiero