México.- La novela más interesante del verano sigue regalando más y más capítulos. Cuando se esperaba que Neymar pasaría al Barcelona procedente del PSG, el Real Madrid apareció en escena otra vez.

Este martes 13 de agosto, una delegación del conjunto catalán viajó a París con la intención de concretar el pase del astro paulista; sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Ante tal panorama y sabedores de que “Ney” desea a toda costa salir de la entidad recalada en la Ciudad Luz, el director deportivo de los parisinos, Leonardo Araújo, propuso al Madrid un intercambio por el también brasileño Vinicius Júnior, quien aterrizó en la capital española apenas en el verano pasado.

Pese a que este juvenil de 19 años no ha dado el ancho en el cuadro merengue, existe confianza en que pueda explotar sus cualidades conforme pasen los meses, ya que, es claro, cualidades le sobran, por ende, la Casa Blanca se negó a escuchar cualquier oferta que le involucrara.

Modric fungiría como moneda de cambio

El PSG no quiere negociar a Neymar con el Barcelona debido a que en 2017 llegó procedente de ese club gracias a una operación astronómica que le convirtió en el jugador más caro de la historia.

En ese sentido, las altas esferas del Saint-Germain se sienten más cómodas haciendo trato con cualquier otra institución, en este caso, el Real Madrid. De modo que, si no hay luz verde en el tema Vinicus, Luka Modric podría entrar en la ecuación.

Y es que el croata, elegido Mejor Jugador del 2018 por la FIFA, interesa al equipo comandado por Thomas Tuchel. No obstante, las pláticas entre las entidades podrían llevarse más días, incluso cerrarse cuando el periodo e transferencias esté por concluir, es decir, en la víspera del 31 de agosto.

Con información de Besoccer