A unas cuantas horas del cierre del mercado invernal, los Pumas finalmente decidieron reforzarse de cara al Clausura 2019. Lo hicieron con el colombiano Jeison Angulo, quien llega procedente del Deportivo Cali de su país. 

A través de redes sociales, el club universitario hizo oficial la llegada del jugador cafetero, quien peleará la titularidad en la lateral derecha. 

El futbolista cafetero llega en condición de préstamo con opción a compra al rededor de 1.5 millones de dólares por el 75 por ciento de la carta del jugador, el 25 por ciento restante se lo quedará el Deportivo Cali para una futuro transferencia. 

Angulo Trujillo se desempeña como lateral derecho, posición de la que ha adolecido el cuadro universitario desde el torneo anterior, con jugadores como Alan Mendoza, Rosario Cota, Diego Rosales y hasta Ignacio Malcorra, quien nominalmente es mediocampista. 

Originario de Cali, Colombia, Angulo ha pasado por equipos como Deportivo Cali, Cortulúa, así como las selecciones sub-17 y sub-20 de Colombia.