El éxito de Raúl Jiménez en los Wolves y en general en el futbol inglés se sigue traduciendo en reconocimientos. El último de ellos uno más que especial: el 'Lobo Mexicano' fue incluido en el 11 ideal de la década de la FA Cup, uno de los torneos más viejos en la historia del futbol. 

El delantero mexicano superó a jugadores como Alexis Sánchez y Wayne Rooney para posicionarse en la alineación que fue elegida por los aficionados, quienes le dieron el 42 por ciento de casi 25 mil votos. 

El mexicano superó en la votación a Alexis Sánchez (Arsenal/Manchester United), Raheem Sterling (Manchester City) y Padraig Amond (Newport County). Algunos nombres que se quedaron fuera de la lista fueron Wayne Rooney, Kevin de Bruyne, David Silva y Frank Lampard. 

Aunque el mexicano solo jugó seis partidos en este torneo, en los que logró marcar cuatro goles, los aficionados lo colocaron como parte del once ideal de la década, mismo que quedó conformado de la siguiente manera: Adrian, Ashley Cole, Eric Lichaj, Emmerson Boyce, John Terry, Aaron Ramsey, Steven Gerrard, Callum Mcmanaman, Jermaine Beckford, Raúl Jiménez y Sergio ‘Kun’ Agüero.

2019 de ensueño para Raúl 

No cabe duda de que el 2019 ha sido el mejor año en la carrera de Raúl Jiménez, pues cada vez es más sobresaliente en los Wolves y en la Premier League. 

Muestra del gran año que tuvo el canterano del América son los 27 goles y las 12 asistencias que consiguió con el equipo a lo largo de 55 partidos disputados (todas las competencias). 

Este no es el primer reconocimiento para Raúl por su gran desempeño como futbolista de los Wolves, uno que ha comenzado a poner en tela de duda su continuidad en el equipo para la próxima temporada o si debe intentar dar el salto a un equipo del llamado 'Big 6' de Inglaterra como Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United o Tottenham.