México.- El golfista británico Ian Poulter dejó atónitos a propios y extraños luego de, con el fin de mejorar su precisión, poner en riesgo un lujoso Ferrari que forma parte de su colección.

El automóvil que Ian Poulter arriesgó para cumplir con su demostración fue un LaFerrari Aperta, del cual sólo se fabricaron 201 unidades y que en su momento tuvo un costo superior al millón de euros, es decir, casi 30 millones de pesos mexicanos.

Durante el video que compartió el exponente británico en Twitter se lo observa descender del impresionante automóvil para luego tomar su palo; acto seguido ejecuta un soberbio envío que atraviesa la ventanilla del conductor y la del copiloto.

Si hubiera fallado, y dada la cercanía con la que realizó el desafío, probablemente el Ferrari hubiera sufrido mínimo una abolladura, sin contar los daños a la pintura.

Cabe señalar que hace unos meses, un LaFerrari Aperta fue subastado con fines benéficos en 8 mde, lo que equivale a 200 mdp, hecho que deja de manifiesta la temeridad de Ian Poulter.

Aunque algunos fans aseguraron que el video difundido en la citada red social no era más que un montaje, lo cierto es que el británico ha llevado a cabo retos de similar índole en el pasado.