28 de noviembre de 2021 | 09:08
Deportes

Hugo Sánchez: sus compañeros lo promueven para el Real Madrid

Más allá de los buenos deseos de sus compañeros, lo cierto es que Hugo Sánchez lleva casi diez años sin sentarse en un banquillo profesional.
Hugo Sánchez en ESPN
Compartir en

México.- Si Santiago Solari lo hizo, por qué Hugo Sánchez no podría ser DT del Real Madrid. Ese fue uno de los argumentos que se escuchó en ESPN, cadena donde labora el “Pentapichichi”.

Después de que se dio a conocer que Zinedine Zidane saldría del Real Madrid, de inmediato en redes sociales le cargaron la mano a Hugo Sánchez, quien se ha postulado para el cargo en varias ocasiones.

Sin embargo, sus compañeros en ESPN, como José del Valle y Adal Franco, afirmaron que el legendario exjugador tiene las credenciales suficientes para ocupar el banquillo merengue.

“Si Solari dirigió al Real Madrid, Hugo Sánchez por supuesto merecería una oportunidad. Tiene un bicampeonato con los Pumas, fue el primer DT en hacerlo, además es una leyenda en el Real Madrid, por ello impone respeto”

José del Valle

Mario Carrillo podría ser auxiliar de Hugo Sánchez en el Real Madrid

Aunque el propio José del Valle aseguró que a Hugo Sánchez le hace falta actualizarse y estar en activo de nueva cuenta, los halagos hacia el susodicho no pararon ahí.

Y es que incluso Adal Franco aseguró que Hugo Sánchez podría llevar a Mario Carrillo como su auxiliar técnico para así romperla en el Real Madrid.

“Estoy de acuerdo en que Hugo Sánchez tiene que estar activo, pero Hugo podría ser DT y Mario Carrillo el auxiliar, sería un binomio del lujo. Y no lo digo por quedar bien ni contigo (Carrillo) ni con Hugo”

Adal Franco

En tanto que Mario Carrillo, panelista en ESPN, declaró en el mismo sentido, toda vez que explicó que Sánchez Márquez, al ser la máxima gloria futbolística de México, podría con el reto merengue.

Hugo Sánchez no figura en la órbita del Real Madrid

Más allá de los buenos deseos de sus compañeros, lo cierto es que Hugo Sánchez está lejos de ser candidato para el Real Madrid.

¿La razón? En este momento hay varios entrenadores más cualificados que el “Pentapichichi” en virtud de que han dirigido al más alto nivel.

Contrario a nuestro “Hugol”, quien desde el 2012, cuando fracasó con Pachuca, no sabe lo que es sentarse en un banquillo profesional.