México.- Hugo Sánchez es el mejor goleador de la historia por encima de otros cracks como Cristiano Ronaldo y el mismísimo Ronaldo Názario, al menos fue lo que opinaron algunos de los panelistas del reconocido programa español El Chiringuito.

En dicha emisión, especialistas como Tomás Roncero y Paco Buyo, quien fuera compañero de Hugo Sánchez en el Real Madrid, consideraron que el olfato goleador del mítico exdelantero mexicano no tiene comparación alguna.

Por su parte, Tomás Roncero explicó que el “Pentapichichi” está por encima de cualquier otro goleador como Cristiano Ronaldo y Ronaldo Názario debido a su extraordinaria capacidad para colocarse de frente a portería y definir con un solo toque, como en aquella temporada donde realizó 38 anotaciones.

En tanto que Paco Buyo recordó que, cuando coincidió con Hugo Sánchez en el Real Madrid, se dio cuenta de sus grandes facultades para rematar y definir “en un futbol más duro y más complicado que el de ahora”.

Sin lugar a dudas, Hugo Sánchez fue uno de los mejores rematadores que han existido a nivel mundial; no obstante, en cuanto a estadísticas está muy lejos de lo hecho por Cristiano Ronaldo, quien en el Real Madrid anotó 450 goles, mientras que el mexicano marcó 208.

Pero, más allá de dicha polémica, estos comentarios emitidos en El Chiringuito dejan en claro que el “Pentapichichi” es una de las máximas figuras del balompié internacional y que se codea con los astros que marcaron la historia de futbol.