Hugo Sánchez estrena este 17 de mayo su programa en la plataforma Star+, en donde hablará con varias figuras del futbol mexicano y mundial, entre ellos Karim Benzema.

Sin embargo, la charla entre Hugo Sánchez y Karim Benzema no habría sido del todo agradable, pues el futbolista francés se habría molestado un poco con el mexicano.

Fue en entrevista con Mediotiempo, donde el ‘Pentapichichi’ señaló que el galo se molestó un poco en la entrevista por una pregunta en la que se hablaba de Cristiano Ronaldo.

“Al preguntarle, ‘qué sentiste cuando Cristiano (Ronaldo) dejó de estar contigo’; él como que se medio molestó, y le dije, ‘porque tú antes metías menos goles, que ahora que no está’”, dijo ‘Hugol’.

Señaló que notó incómodo a Karim Benzema, quien contestó que él siempre ha anotado goles y jugado de buena manera, con o sin Cristiano Ronaldo.

“‘Sí, pero yo siempre he jugado bien, con Cristiano y sin Cristiano, siempre he metido goles, con Cristiano y sin Cristiano’, respondió, medio le incomodó un poquito, pero ya después le aseveré: ‘tú estás en tu mejor momento’, y como que se tranquilizó un poquito”, agregó.

Hugo Sánchez se compara con Karim Benzema

Uno de los invitados estrella al nuevo programa de Hugo Sánchez será Karim Benzema, delantero histórico del Real Madrid y de la Selección de Francia.

El histórico jugador mexicano consideró que tiene varias similitudes con el futbolista francés, como que ambos metieron muchos goles en el Real Madrid y ganaron varios premios.

“jugamos en el Real Madrid, delantero centro, el mete goles, yo metí goles, está en su mejor momento y tiene 34 años, yo en mi mejor momento tenía 33 cuando gané la Bota de Oro, él está por ganar el Balón de Oro”, dijo.

¿Cuándo se estrena el programa de Hugo Sánchez?

Andrés Guardado y Hugo Sánchez

Será la noche de este martes 17 de noviembre cuando se estrene ‘Hugo Sánchez Presenta”, el nuevo programa del Pentapichichi en la plataforma Star+.

En este nuevo programa, Hugo Sánchez dará a conocer lo mejor de sus entrevistas con estrellas del futbol nacional, como Diego Lainez, Andrés Guardado y Héctor Herrera.

Pero también del mundo internacional, sobre todo ligado al Real Madrid, como el propio Karim Benzema, así como Carlo Ancelotti, histórico entrenador italiano.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok