Deportes

Médico histórico del Bayern abandona el Club después de ser humillado por Guardiola

 El doctor del Bayern Múnich, Müller-Wohlfart, que llevaba 38 años en el club, dimite al día siguiente porque se le ha hecho “culpable” de la dolorosa derrota en la Champions League contra el Porto. 

El doctor del Bayern Múnich, Müller-Wohlfart, que llevaba 38 años en el club, dimite al día siguiente porque se le ha hecho ?culpable? de la dolorosa derrota en la Champions League contra el Porto.

A Müller-Wohlfart se le puede considerar como ?historia viva? del equipo bávaro. Llegó al club en el año ?77 y ha pasado por los mejores y peores momentos del club hasta la fecha. ¿Cómo una ?simple? eliminación en cuartos de final de la Champions puede desembocar en todo esto?

Pep Guardiola fue considerado por muchas personas y medios de comunicación como el principal culpable y el autor de las críticas al famoso médico deportivo pese a no haber pruebas sólidas sobre ello. Se basaron únicamente en dos aspectos: La mala relación existente entre entrenador y médico y un Vine, un vídeo de apenas seis segundos, donde Pep Guardiola aplaude irónicamente la lesión de Medhi Benatia en el Bay Arena. ?Humillación al médico del Bayern? fue lo más sonado en esos momentos.