El futuro de Hirving 'Chucky' Lozano sigue siendo una completa incógnita; sin embargo, es posible que su futuro siga estando el futbol italiano, pues ya hay otro equipo de la Serie A interesado en sus servicios. 

En entrevista para 'Radio Marte', Daniele Faggiano, director deportivo del Parma, señaló que' el delantero mexicano sería una gran opción para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada. 

El fichaje de Lozano, que sería a préstamo, dependería principalmente de dos factores: la salida del atacante marfileño Gervinho del equipo y valorar la economía del club después de la pandemia del nuevo coronavirus.

“'¿Lozano en préstamo es nombre interesante si Gervinho se va?’ Por supuesto, es un nombre interesante, es un jugador importante, pero tenemos que ver un poco cómo estaremos después del Covid-19 con los compromisos y todo, si no hay ciertas entradas, también tendríamos suficientes huesos rotos”,

Daniele Faggiano. Director deportivo del Parma

Cabe mencionar que Lozano llegó al Napoli para esta temporada con altas expectativas; sin embargo, tras la salida de Carlo Ancelotti y le llegada de Genaro Gattuso, el futbolista mexicano ha sido prácticamente borrado del equipo. 

¿Qué otras opciones tiene el 'Chucky'?

Hirving 'Chucky' Lozano tiene varias opciones para continuar su carrera profesional. Una de ellas es quedarse en Italia al fichar con el Parma o quedarse en el Napoli, versión que se especulaba hace algunas semanas.

Sin embargo, también se han reportado que otros equipos, sobre todo de la Premier League, se encuentran muy interesados en los servicios del canterano de Pachuca. 

Entre los equipos ingleses que buscan al mexicano se encuentran el Wolverhampton, donde haría dupla con Raúl Jiménez; el Everton, donde se reencontraría con Ancelotti; el Newcastle, el nuevo equipo rico; y hasta el Manchester United, uno de los clubes más grandes de Europa.