México.- Héctor Herrera sería uno de los nuevos casos positivos de coronavirus en el Atlético de Madrid, equipo que en los días recientes se ha visto seriamente afectado por los contagios.

Los resultados de la última tanda de pruebas practicadas en el Atlético de Madrid habrían arrojado el positivo del mexicano Héctor Herrera, así como el del francés Thomas Lemar, por ende, ambos se perderían el partido de hoy 8 de febrero ante el Celta de Vigo, tal como reportó diario As.

Este posible contagio de Covid-19 no pudo haber sido más inoportuno para HH, quien apenas había adquirido regularidad en el esquema de Diego Simeone.

Héctor Herrera se perdería reinicio de Champions League

Además de Héctor Herrera y Thomas Lemar, tanto Démbélé como Joao Félix y Mario Hermoso serán bajas para enfrentar al Celta de Vigo debido a que recién se contagiaron de coronavirus.

En tanto que Yannick Carrasco, que de igual modo padeció Covid-19 hace poco, ya dio negativo en su última prueba, de modo que Diego Simeone podría echar mano de él si es que así lo prefiere.

Cabe señalar que Héctor Herrera y Thomas Lemar no sólo serían bajas para este y los próximos duelos de La Liga, sino también para la Ida de los Octavos de Final de la Champions League ante Chelsea, la cual se disputará el próximo 23 de febrero.

Atlético de Madrid suspende entrenamientos por coronavirus

Debido a la existencia de seis contagios de coronavirus en menos de dos semanas, en el Atlético de Madrid se encuentran bastante preocupados por la posibilidad de un brote.

En ese sentido, los Colchoneros suspendieron el entrenamiento y la concentración previa al partido contra Celta de Vigo, ya que la intención es frenar los contagios a toda costa.