México.- Todo parece indicar que Héctor Herrera tendrá poca participación en el Atlético de Madrid, máxime después de la llegada del mediocampista Lucas Torreira.

Es por ello que el Atlético de Madrid buscaría acomodarlo en otro equipo y ese sería el Zenit de la Liga de Rusia. De hecho, y de acuerdo con el portal Todo Fichajes, ya existe una oferta formal por los servicios de Héctor Herrera.

Aunque es claro que la escuadra colchonera tiene más prestigio que el Zenit, vale decir que el mediocampista mexicano podría jugar la Champions League, toda vez que el conjunto ruso se encuentra ubicado en el Grupo F junto a BVB Dortmund, Lazio y Brujas.

Además, el equipo artillero es el actual campeón de la Liga de Rusia, de la cual es el tercer máximo ganador histórico gracias a sus 6 títulos.

Héctor Herrera pelearía por un puesto en el Atlético de Madrid

Sin embargo, el máximo deseo del ex Pachuca sería continuar en la capital española, ya que quiere pelear por un puesto en el once titular del “Cholo” Simeone, como aseguró el diario portugués O Jogo.

Y es que dicho medio reveló que el Porto y el Benfica, ambos de la Liga de Portugal, lanzaron ofertas por Héctor Herrera, pero éste las rechazó debido a que considera que cuenta con las condiciones para hacerse con la titularidad.

En lo que va de la actual temporada, “HH” apenas acumula 14 minutos disputados de 270 posibles, lo que deja de manifiesto que no es ni de cerca la primera opción del “Cholo” Simeone.

Recordemos que Héctor Herrera llegó al Atlético de Madrid para la campaña 2019-20, en calidad de agente libre, es decir, los rojiblancos no le pagaron ni un euro al Porto, su equipo de procedencia.