4 de diciembre de 2021 | 23:48
Deportes

Héctor Herrera dedica campeonato de La Liga a su mamá

Héctor Herrera se consagró campeón en La Liga con el Atlético de Madrid y dedica la victoria a su madre tras morir por Covid-19.
Héctor Herrera
Compartir en

Luego de que Héctor Herrera se consagrara con el Atlético de Madrid en La Liga y se convirtiera en el cuarto mexicano en conseguirlo.

El mediocampista mexicano dijo durante una entrevista para TUDN, que esta victoria, que lo hace pasar a la historia, tuvo una dedicatoria especial.

“Yo se lo dedico a mi madre que fue la que siempre estuvo a mi lado y que estoy seguro que donde está, estará más feliz que yo y más orgullo que cualquier persona y bueno después a mi familia que está siempre conmigo, creo que ellos lo merecen más que nadie. Yo creo que libera todo lo que fue el año, fue un año difícil”

Héctor Herrera

Como bien recordamos, a mediados de la temporada todo se tornó complicado para Héctor Herrera luego de que su madre la señora María Candelaria López muriera a causa de Covid-19.

Situación que llevó a “HH” a viajar a México y ausentarse por unos días con el conjunto colchonero.

Sabemos que la madre del “Zorro”, fue la clave para que la carrera de su hijo pudiera llega a tener el éxito rotundo.

Héctor Herrera y el Atlético de Madrid

Héctor Herrera llegó al Atlético de Madrid a mediados del 2019 luego de terminar su etapa con el F.C. Porto.

Desde un inicio el mediocampista azteca sacó sus mejores habilidades dentro del terreno de juego.

Sin embargo, hasta la fecha llegamos a escuchar que Héctor Herrera tiene algunos problemas para tener la titularidad con el Cholo Simeone.