Guillermo Ochoa, portero del Club América, realizó el lanzamiento de su sitio de internet en el que sus fans encontrarán información de su carrera profesional, además de otras facetas de su carrera.

A través de un video posteado en sus redes sociales, Guillermo Ochoa realizó la introducción del sitio yosoy8a.com en donde hace un recuento de su paso por Club América, Ajaccio, Granada, Málaga y el Standard Lieja.

También podrán encontrar la información de su trayectoria con la Selección de futbol de México, con la que ha jugado en cuatro Copas del Mundo de la FIFA.

De igual manera, publicara información de sus sociedades comerciales y de otra de sus grandes facetas, la de inversionista en los eSports.

El portero del América, Guillermo Ochoa es aficionado de los eSports, en los que incluso ha invertido

Ya invirtió 20 millones de pesos en deportes electrónicos

Después de convertirse en uno de los futbolistas que más participación tienen en el mundo de los eSports a través de plataformas como Twitch y YouTube, Memo Ocho decidió invertir.

Y así fue como se asoció con Altered Ventures, con poco más de 20 millones de pesos para entrar al negocio de los videojuegos, en los que ha sido muy activo.

La información que surja de su actividad en los eSports también será publicada en el sitio de internet del portero del América y el Tri.

Otros futbolistas que invirtieron en eSports

Además de Ochoa, en México hay otros futbolistas que han decidido invertir en el mundo de los videojuegos, uno de ellos es Miguel Layún, también del América.

El futbolista Miguel Layún ha invertido en los videojuegos con el equipo 19esports

El defensor comenzó el camino en los eSports hace un par de años con la creación del equipo 19esports, que participa en torneos de FIFA, Valorant y PUBG: Mobile.

Layún se asoció con otras figuras que son aficionados a los videojuegos y a los torneos que se hacen de estos como el comunicador Rodolfo Landeros, quien ha sido uno de los promotores de estas actividades a través de las redes sociales.