Guillermo Ochoa vivió uno de los peores sustos de su vida el pasado lunes 20 de marzo, cuando el avión en el que viajaba para reportar con la Selección Mexicana tuvo que activar el protocolo de impacto.

Guillermo Ochoa agradeció a través de redes sociales al capitán de la tripulación, pues gracias a su destreza, tanto él como los pasajeros pudieron salir ilesos del percance.

El guardameta del Salernitana subió una imagen en sus historias de Instagram con la leyenda “¡Gracias capitán! ¡Héroe sin capa!”, acompañada de una imagen del sujeto en cuestión.

El avión logró con éxito aterrizar de emergencia en Mallorca, lugar en donde se encuentra Paco Memo sano y salvo a la espera de un nuevo vuelo con destino a México.

Se espera que el ex portero del Club América llegue en los próximos días para ponerse a las órdenes de Diego Cocca y tener actividad con la Selección Mexicana en la Concacaf Nations League.

Guillermo Ochoa agradeció en redes al capitán del vuelo en el que viajaba para reportar con la Selección Mexicana.

Guillermo Ochoa y el premio que podría llevarse con el Salernitana en la Serie A

Guillermo Ochoa ha sido la revelación en el arco del Salernitana tras su contratación con el equipo para la recta final de la temporada 22/23 de la Serie A.

Aunque la escuadra de Salerno está lejos de competir por un campeonato, Paco Memo podría ser galardonado esta campaña por sus impresionantes actuaciones en el arco del club.

El guardameta de la Selección Mexicana sería acreedor al Granata Award, un premio que otorga el diario Tuttosalernitana al mejor jugador del equipo durante todo el torneo.

Las votaciones se llevan a cabo entre aficionados, miembros del cuerpo técnico y futbolistas que representan a la oncena italiana al finalizar la temporada en la Serie A, y Ochoa lidera la clasificación hasta el momento.

Guillermo Ochoa en el Salernitana

Guillermo Ochoa: Estadísticas con el Salernitana

  • Partidos jugados: 10
  • Goles recibidos: 20
  • Porterías en cero: 2

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok