Deportes

Grandes Ligas anuncia que la Serie Mundial podrá contar con aficionados

Petco ParkAP Images

La organización pondrá a disposición 11,500 boletos por partido para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y para el Clásico de Otoño.

Los aficionados al beisbol podrán disfrutar en vivo de los partidos más importante de la temporada, los de la Serie Mundial. Y es que las Grandes Ligas dieron a conocer este miércoles que pondrán a la venta cierta cantidad de boletos para el Clásico de Otoño. 

A través de un comunicado, la Major League Baseball (MLB) dio a conocer que pondrá a la venta 11 mil 500 boletos por partido, tanto para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y para la Serie Mundial, las cuales se jugarán en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

10 mil 950 boletos serán esparcidos para los aficionados a lo largo de las gradas del inmueble, mientras que 950 entradas serán para los palcos de lujo. 

🚨¡HABRÁ FANÁTICOS! 😍🚨

MLB acaba de anunciar que para la serie de campeonato de la liga nacional, y la serie mundial en el Globe Life Park de Texas, se venderán 11,500 boletas 🎫, de estas 10,550 estarán en graderías y 950 estarán disponibles para las suits del estadio. pic.twitter.com/gcMvZ0iX8g

— Abriendo el Juego (@AbriendoJuego) September 30, 2020

El Juego 1 de Serie de Campeonato de la Serie Mundial (NCLS) el lunes 12 de octubre marcará la primera vez que los fanáticos podrán asistir a un juego durante la temporada 2020. 

Protocolo para los aficionados a la Serie Mundial

Las Grandes Ligas dieron a conocer que lo boletos estarán a la venta a partir del martes 6 de octubre y revelaron el protocolo de seguridad que se deberá llevar a cabo en el inmueble que incluye: 

  1. Los boletos se venderán en grupos de cuatro asientos contiguos, llamados 'pods'. Habrá un límite de compra de un solo 'pod' por cada partido de la SLCA y la Serie Mundial.
  2. Los asientos en cada 'pod' no se podrán vender por separado.
  3. Cada 'pod' tendrá un mínimo de seis pies de distancia uno del otro.
  4. No se venderán asientos a menos de 20 pies de distancia de donde se ubique un jugador en el terreno, en los dugouts o en el bullpen.
  5. Las mascarillas serán obligatorias para todos los fanáticos, excepto cuando estén comiendo o bebiendo en sus asientos.
  6. Habrá estaciones de líquido desinfectante para las manos a lo largo de todo el estadio.
  7. No se permitirá la entrada de bolsos excepto para usos médicos o para cargar pañales para infantes.

The 2020 MLB playoff bracket is set‼️

RT if your team made the postseason: pic.twitter.com/po2ZZrMpZ0

— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) September 27, 2020