VIDEO: Árbitro de Grandes Ligas sufre conmoción tras recibir pelotazo

Dale Scott
Dale Scott sufrió un impacto de una pelota que fue de foul@dailyMLBfantasy

El árbitro de home recibió un fuerte impacto en la cabeza por lo que tuvo que ser trasladado al hospital más cercano

El árbitro de home de las Grandes Ligas, Dale Scott, sufrió una conmoción después de recibir un pelotazo de foul en el duelo entre los Orioles de Baltimore y los Azulejos de Toronto. 

Corría la octava entrada del duelo disputado en Toronto, cuando tocó turno al bat al torpedero de Baltimore, Mark Trumbo, quien conectó una bola de foul que pegó directamente en la careta del árbitro, quien cayó noqueado tras el fuerte impacto. 

El veterano, jefe de los árbitros en el partido, fue atendido por el cuerpo médico de los Azulejos y una vez que inmovilizaron su cuello, fue trasladado al hospital Mount Sinaí. El duelo se retrasó por más de diez minutos en el que el juez de segunda base, Brian Knight, tomó su lugar detrás del plato. 

Por su parte, el manager de los Orioles, Buck Showalter, aseguró: Eso no sonó bien"; mientras que el mandamás de los Azulejos, John Gibbons, quien jugara como catcher, mencionó que Scott es uno de los mejores árbitros de la liga. 

"Es uno de los buenos", dijo Gibbons sobre Scott. "Trabaja fuerte, los árbitros son vulnerables también ahí en el terreno, como un catcher".

Esta no es la primera vez que Scott se encuentra en esta situación, ya que el año pasado también sufrió una conmoción por otra pelota de foul. Regularmente, los árbitros que sufren este tipo de golpes quedan fuera de acción al menos una semana, dependiendo la gravedad del impacto. 

Con información de ESPN. 

0
comentarios
Ver comentarios