En duelo correspondiente a la Jornada 34 de La Liga, el Granada recibió en el Estadio Los Carmenes al Málaga, a quien buscaría vencer para apretar la lucha por el no descenso del futbol español. 

El equipo local parecía no saber lo que se estaba jugando y es que en todo el primer tiempo no pudo realizar un solo disparo a portería, mientras que la mayoría de los embates del Málaga fueron muy bien intervenidos por Guillermo Ochoa. 

Sin embargo, fue en los primeros minutos del segundo tiempo que Sandro Ramírez marcó el primer gol para el Málaga cuando disparó desde fuera del área para vencer al arquero mexicano. 

Granada por su parte, no pudo más que disparar una sola vez con dirección a portería, mientras que el equipo rival dominó ampliamente el encuentro y así lo reflejó en los minutos finales cuando Sandro Ramírez consiguió su doblete y sentenció el encuentro. 

Con este resultado, el Granada se mantiene en la penúltima posición con 20 puntos a siete puntos de la salvación con 12 unidades por disputarse, mientras que Málaga se encuentra en el lugar 14 con 36 unidades.