Deportes

¿Qué le pasó?: Critican a Higuaín por regresar "gordo" a entrenamiento de la Juventus

Gonzalo HiguaínEFE

El atacante argentino tuvo que abandonar la práctica con la Vecchia Signora después de presentar problemas físicos

El regreso a los entrenamientos de la Juventus estuvo marcado por una imagen que se viralizó con tres de sus jugadores insignia como protagonistas. Gonzalo Higuaín, criticado constantemente por los aficionados, volvió a despertar las dudas después de presentarse con aparente sobrepeso.

En la imagen que circula en redes sociales se aprecia al delantero argentino con un aspecto descuidado y muy diferente de sus compañeros Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. El ‘PipitaHiguaín fue criticado por su gordura en medio de rumores de su posible salida de la Juventus.

Higuaín ahora mismo está tasado en 190 kilos y 10 millones de euros. pic.twitter.com/taYaYEI0Nq

— Llourinho (@Llourinho) June 4, 2020

Una ola de burlas y memes acompañaron la imagen de Higuaín, mientras camina junto a Cristiano y Dybala en los campos de la Vecchia Signora. Durante la práctica, el goleador argentino tuvo sufrió una lesión muscular y tuvo que abandonar el entrenamiento, aunque se descarta algo más grave.

El nombre de Gonzalo Higuaín ha estado acompañado de rumores por su posible salida de la Vecchia Signora después de que finalice la temporada. En Inglaterra aseguran que el surgido en River Plate podría llegar a la Premier League con el Wolverhampton.

Nel corso della seduta di allenamento odierna, Gonzalo Higuain ha accusato un risentimento muscolare alla regione posteriore della coscia destra.
Gli esami eseguiti al J|Medical hanno escluso lesioni.
Le sue condizioni verranno monitorate nei prossimi giorni. pic.twitter.com/fXwg21tqF3

— JuventusFC (@juventusfc) June 4, 2020

Por otro lado, los clubes se ponen a punto antes de la reanudación de la temporada en el futbol italiano. El Calcio volverá con las semifinales de Copa Italia los días 12 y 13 de junio, mientras que el regreso de la Serie A está programado para el 19 de junio con el Atalanta-Sassuolo.