Vaya sorpresa la que se está dando en la cancha del Alfredo Di Stefano, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde el conjunto merengue ha sido exhibido, al menos en este primer tiempo, por el Shakhtar Donetsk, equipo ucraniano que le metió tres goles en cuestión de poco más de 10 minutos, en duelo correspondiente a la fase de grupos de la Champions League

Después de un poco más de 20 minutos en los que el cuadro merengue se salvó del gol, fue hasta el minuto 29 cuando el cuadro ucraniano reflejó su superioridad en el marcador con un gol de Teté

Pero eso no sería todo, pues cuatro minutos más tarde marcó el segundo gracias a una jugada en la que Raphael Varane desvió un disparo y encajó gol en propia puerta. 

Teté ha sido el gran protagonista del Shakhtar, pues además de marcar el primer gol, fue el que le dio la asistencia a Manor Soloman para que pusiera el 3-0 parcial al minuto 42'.

El Real Madrid deberá cambiar el chip en el segundo tiempo si es que quiere evitar una humillación en su primer partido de Champions, por lo que se esperan varios cambios, sobre todo la entrada de Karim Benzema y otros jugadores que comenzaron el partido como suplentes. 

Se avecina una crisis en el Real Madrid

Pese a que el Real Madrid es el actual campeón de La Liga y en la edición actual marcha en las primeras posiciones tras seis jornadas, es una realidad que el cuadro merengue vive momentos complicados. 

El equipo dirigido por Zidane viene de perder en casa ante el modesto Cádiz, equipo recién ascendido que lo exhibió en su propia casa, mientras que ahora, unos días después, lo están evidenciando de nuevo, esta vez un equipo ucraniano que cuenta con varias bajas por el coronavirus. 

Una de las principales dolencias del equipo es la falta de gol. Karim Benzema nunca ha sido un goleador, mientras que Luka Jovic apenas juega y no ha rendido. Todo parece indicar que tendrá que haber más que un cambio de actitud para salvar la temporada.