No cabe duda de que Cristiano Ronaldo siempre hará hasta lo imposible para marcar goles y muestra de ello fue lo que hizo este domingo 17 de noviembre en el partido de Portugal vs Luxemburgo, en el que prácticamente le quitó un gol a un compañero para sellar el bolero a la Eurocopa 2020.

Fue en la recta final del encuentro, con el marcador 1-0, Diogo Jota se encontró con el esférico y conectó un remate casi dentro del área chica. El balón llevaba dirección de gol; sin embargo, Cristiano decidió empujar el esférico para sellar a victoria portuguesa. 

Con este tanto, Cristiano Ronaldo llegó a 99 goles con la Selección de Portugal, con lo que se queda a diez tantos del récord histórico que ostenta el iraní Ali Daei, quien es el máximo goleador de selecciones con 109 tantos. 

Portugal defenderá su título

La Selección de Portugal consiguió una importante victoria 2-0 ante su similar de Luxemburgo, resultado con el que aseguró su participación en la Eurocopa 2020 en donde buscará defender el título obtenido en Francia. 

Con goles de Bruno Fernandes (38') y Cristiano Ronaldo (86'), el cuadro lusitano se colocó en el segundo puesto del Grupo B con 17 puntos con los que aseguró su boleto a la Euro.