Cristiano Ronaldo sigue demostrando que es el jugador más determinante del mundo. Ahora lo hizo en el partido entre Inter de Milán y Juventus, correspondiente a las semifinales de la Copa Italia, en donde marcó dos goles, uno de ellos tras un insólito error de un defensa neroazurro.

Cuando el marcador ya iba 1-1 en el Giuseppe Meazza, la Juventus buscaba darle la vuelta al marcador antes del descanso. Fue así como Cristiano presionó y provocó un terrible error entre Handanovic y Bastoni, recuperando el balón y metiéndolo, con mucho dramatismo, entre los tres postes. 

Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de la historia

Antes de aprovechar el error del Inter para marcar se segundo gol de la noche, Cristiano ya había anotado el tanto del empate en el partido. Lo hizo al minuto 26 desde el manchón penal. 

Con estos dos goles, el delantero portugués llegó a 763 goles, con lo que, ahora de acuerdo a los números del diario MARCA, superó los 762 goles de Pelé y Josef Bican, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia, aunque según otros datos, ya lo había superado hace un par de semanas. 

Tras marcar su doblete, Cristiano recibió la felicitación del Real Madrid, club del que es el máximo anotador: "El máximo goleador de nuestra historia ya también lo es del fútbol mundial. ¡Enhorabuena, Cristiano!"

Con doblete de Cristiano, la Juventus derrotó al Inter

Con Cristiano Ronaldo como gran figura, la Juventus derrotó 2-1 al Inter de Milan en la semifinal de ida de la Copa de Italia, llevándose la mínima ventaja para el partido de vuelta que se jugará la próxima semana. 

El Inter comenzó abriendo el marcador al minuto 9 con gol del delantero argentino Lautaro Martínez; sin embargo, la Juventus empató al minuto 26 con un disparo de Cristiano desde el manchón penal. 

Cristiano generó el craso error de la defensa del Inter para marcar el segundo tanto de la Vecchia Signora. Aunque el Inter fue mucho mejor en el complemento, no logró anotar el tanto del empate, por lo que al final el partido terminó 2-1 y todo se decidirá el próximo martes en Turín.