El futbolista mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano, comenzó el 2021 de la mejor manera, con un gol que contribuyó a la victoria del Napoli 4-1 sobre el Cagliari, con lo que se sigue confirmando como un inamovible en el cuadro dirigido por Gennaro Gattuso. 

El Chucky comenzó el partido como titular, pero fue hasta el minuto 74 cuando marcó su primer gol en este 2021. Fue en una serie de rebotes dentro del área grande, donde el mexicano aprovechó la confusión de los defensas para empujar el esférico al fondo de las redes. 

Este es el séptimo gol que el Chucky Lozano marca en la temporada con el Napoli. Previamente le había marcado al Genoa (2), Atalanta (2), Crotone, Sampdoria y ahora Cagliari

Napoli del Chucky se acerca a los primeros lugares

El Napoli comenzó el nuevo año con un importante triunfo 4-1 sobre el Cagliari, en duelo correspondiente a la Jornada 15 de la Serie A, la cual se encuentra más disputada que en otros años donde la superioridad de la Juventus era incuestionable.  

El conjunto del sur de Italia abrió el marcador al minuto 25 con gol de Piotr Zielinski, pero el Cagliari empató al minuto 60 con un tanto de Joao Pedro. 

La reacción del Napoli fue inmediata, pues dos minutos después de recibir el gol del empate, Zielinski se volvió a hacer presente para poner el 2-1 parcial, mientras que al 74 apareció el Chucky Lozano para prácticamente sentenciar el encuentro. Al minuto 84 Lorenzo Insigne puso el 4-1 final desde el manchón penal. 

Con este resultado, el Napoli llega a 28 unidades con las que se coloca en la cuarta posición, aunque cuenta con un partido pendiente. El líder es el Inter (36), seguido del Milan (34) y Roma (30), mientras que la Juventus, que ha sido campeón de la Serie A en las últimas ocho temporadas, marcha en la séptima posición con 24 puntos con dos partidos pendientes.