Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue demostrando que merece ser el centro delantero titular del Sevilla. Y es que el delantero mexicano regresó al cuadro inicial del cuadro andaluz para el duelo de Europa League ante el APOEL Nicosia, ante quien marcó su segundo tanto del torneo.

Fue apenas al minuto 17 cuando el mexicano, como siempre en el lugar adecuado, aprovechó un buen pase de Munir desde el costado izquierdo para empujar el esférico al fondo de las redes.

Este es el segundo tanto que Javier Hernández marca como jugador del Sevilla, pero apenas el primero -esperemos de muchos- que anota ante la afición del Sánchez Pizjuán. 

Cabe recordar que en el partido de la primera jornada del torneo europeo, ante el Qarabag, Hernández Balcázar guió la goleada con un espectacular cobro de tiro libre que dejó boquiabiertos a propios y extraños.

Es así que el mexicano acumula ya dos tantos con el Sevilla en la Europa League, competencia que el equipo andaluz buscará ganar por sexta ocasión en su historia.

Sin duda el mexicano pasa por un buen momento tanto en lo personal como en lo deportivo y muestra de ello es que cada vez que ha recibido oportunidades ha respondido con buenas participaciones e incluso goles.

Es por esto que 'Chicharito' podría comenzar a ver cada vez más minutos en el equipo titular, pues ha respondido con goles, mientras que Luuk de Jong, quien también llegó e esta temporada, no ha aprovechado sus oportunidades.  

El siguiente duelo para el Sevilla FC es el próximo domingo seis de octubre ni más ni menos que ante el FC Barcelona en el Camp Nou, inmueble donde el mexicano ya sabe lo que es marcar.