Excelentes noticias para el Sporting Kansas City, pues su delantero estrella, Alan Pulido, se reencontró con el gol en la paliza que el equipo le propinó al Colorado Rapids. 

Después de un primer tiempo en el que los goles no se hicieron presentes en el marcador, fue el exdelantero de las Chivas el que abrió el electrónico con una excelente definición. 

Fue al minuto 54 cuando Alan Pulido recibió el esférico dentro del área, hizo un par de amagues hacia el centro para después sacar un disparo cruzado a primer poste que dejó sin posibilidades al portero. 

Los otros tres goles del Sporting Kansas City ante el Colorado Rapids fueron obra de Andreu Fontas (67'), Gadi Kinda (88') y Gerso Fernandes (90+3'), resultado con el que el conjunto se coloca como líder provisional de la Conferencia Oeste con 33 puntos. 

¿Cuántos goles lleva Alan Pulido en la MLS?

Alan Pulido ha tenido, en general, una buena temporada en su debut en la MLS, aunque no ha tenido la regularidad necesaria para demostrar su potencial. 

Comenzó la campaña regular con el pie derecho, marcando dos goles en sus primeros dos encuentros. Después entró en una racha de tres partidos sin marcar, además de que se perdió cuatro encuentros por una lesión. 

Después marcó dos goles en la victoria sobre Houston hace un par de semanas, mientras que después se perdió cuatro partidos por su convocatoria con la Selección Mexicana. Fue hasta el sábado cuando reapareció marcando un gol.