México.- Una visita muy especial fue la que Giovani dos Santos recibió previo al partido entre Club América y Chivas. Y es que Jonathan, su hermano menor, viajó hasta México con el fin de apoyarlo.

Sin embargo, Giovani dos Santos se llevó un tremendo susto tras el arribo de Jonathan, pues éste le jugó una divertida broma, misma que dejó ver la gran relación que llevan.

Tal como se observa en un video difundido en Instagram, Jonathan dos Santos aprovechó que Giovani se encontraba viendo su celular junto a su mascota para sorprenderlo con un sonoro grito, el cual hizo estremecer a Giovani.

No obstante, y pese al susto, ambos se fundieron en un cálido abrazo, toda vez que, como apuntó Jonathan dos Santos, tenía casi un año que no veía a su hermano.

Giovani dos Santos y el Club América tendrán una misión muy complicada más tarde, ya que el Club América va perdiendo 1-0 la eliminatoria de Cuartos de Final ante Chivas. Aunque eso sí, las Águilas cuentan con los argumentos necesarios para revertir la desventaja.

El partido, que se llevará a cabo este 28 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio Azteca, sin lugar a dudas promete ser todo un espectáculo, y es que los azulcremas necesitan meter un gol para avanzar a las Semifinales; sin embargo, si Chivas llegar a marcar un tanto obligará al Club América a hacer tres.