En América hay confianza para llegar a la gran final de la Liga MX y muestra de ello es la declaración de Giovani Dos Santos, quien aseguró le gustaría dirimir el título del futbol mexicano ante los Rayados de Monterrey. 

Así lo dijo el futbolista mexicano este miércoles ante los medios de comunicación en Coapa, en donde reveló su deseo de enfrentar a Rayados en la gran final del Apertura 2019, pese a que aun tienen que superar a Monarcas Morelia. 

“La verdad sería bonito obviamente Monterrey, tiene un gran plantel, pero lo importante es que nosotros estemos en la Final”

Giovani Dos Santos

El mayor de los Dos Santos, quien marcó un gol en el duelo de vuelta ante La Pandilla, se dijo contento de tener el boleto a las semifinales en la que es su primera Liguilla en el futbol mexicano. 

“Contento con la decisión que tomé, estoy más cerca de la familia, estoy en un club que siempre soñé jugar y han sido seis meses de buenos momentos y todo se está viendo recompensado”, comentó. 

"Siempre hay presión en América"

Giovani Dos Santos habló sobre lo que significan jugar en América, club en el que consideró siempre se vive una presión por ganar el titulo del futbol mexicano. 

“Presión en América siempre hay y hacemos lo mejor posible para conseguirlo. Es una motivación estar a un paso de la Final y eso es motivante” 

Las Águilas emprendieron el viaje a Michoacán, donde este jueves 5 de diciembre se medirán ante Monarcas en la ida de las semifinales del Apertura 2019.