El pasado 11 de julio, la Selección de fútbol de Italia venció a la Selección de fútbol de Inglaterra, en la final de la UEFA Euro 2021.

Un partido cardiaco que llegó a ronda de penales y que finalmente dejarían a un campeón siendo este los “azurra”, donde la emoción y felicidad se vivió al máximo e incluso el portero italiano Gianluigi Donnarumma inmortalizaría el momento.

Gianluigi Donnarumma

A través de redes sociales, el guardameta de la Selección Italiana, Gianluigi Donnarumma, compartió que fue tanta la felicidad y por supuesto el camino nada sencillo que decidió tatuarse la copa de la Eurocopa.

Gianluigi Donnarumma

Y aunque aparentemente le dolió un poco hacérselo, finalmente la alegría nadie se la ha quitado.

¿Futuro incierto de Keylor Navas con la llegada de Gianluigi Donnarumma?

El París Saint-Germain está armando un temible ejercito, primero con la llegada del defensa español Sergio Ramos, ahora con el mejor jugador de la UEFA Euro 2021, Gianluigi Donnarumma.

Luego de que se supiera que el guardameta italiano no renovaría con el AC Milán, distintos clubes tuvieron interés por Gianluigi Donnarumma.

Gianluigi Donnarumma salvó a Italia del primero de España.

Finalmente llegó al PSG y se estima que permanezca hasta el 2026; sin embargo, la duda de que será lo que pasará en la banca del equipo parisino resuena en el Parque de los Príncipes.

Si bien, sabemos que el arquero costarricense, Keylor Navas, es el portero titular y no cabe duda que sabe hacer un trabajo excepcional.

Keylor Navas ganó todo con el Real Madrid

No obstante, es de pensar que sucederá con Navas ahora que llega Gianluigi Donnarumma, sn duda una estrella que podría poner en aprietos al tico.

¿Quedará fuera de la titularidad? Y es que si nos ponemos a pensar, ninguno de los dos da para ser banca, claro que para Pochettino será un trabajo sumamente difícil, considerando que ambos porteros lucharán por su titularidad.