Después de que Pumas se mantuviera en puestos de liguilla durante casi todo el torneo, con la derrota ante Tigres, el equipo pende de un hilo por la clasificación por lo que el defensor universitario, Gerardo Alcoba, sabe de la dificultad, pero aseguró que el equipo saldrá a ganar los tres partidos restantes. 

"Es evidente que hemos fallado muchísimo, aquí estoy para aceptar las críticas. Ahora tenemos dos caminos, o nos apachurramos o salimos a pelear, yo creo que la segunda es la que nos caracteriza".

Las tres jornadas restantes no parecen tan complicadas para el equipo dirigido por Francisco Palencia, ya que reciben a Veracruz, visitan Morelia y cierran en casa ente Puebla. Pero si tomamos en cuenta que los tres equipos disputan el descenso, la situación se torna más complicada para los universitarios. 

Ante esta situación, Alcoba aseguró que en los juegos restantes buscarán la victoria sí o sí, aunque  aclaró que hablar no sirve de nada si no se demuestra en el campo de juego. 

"Estas tres fechas que quedan tenemos que salir con mucha garra, muchos huevos. Todo lo que diga aquí es en vano si el domingo no ganamos (y calificamos). Tenemos mucha vergüenza y vamos a buscar ganar los tres juegos para clasificar”, afirmó. 

Con información de Marca Claro.