El Napoli se prepara para afrontar su actividad en los dieciseisavos de final de la Europa League, el cual tendrán que hacerlo sin Hirving 'Chucky' Lozano, quien sufrió una lesión, de la cual habló el entrenador del equipo, Gennaro Gattuso

En conferencia de prensa este miércoles, Gattuso fue cuestionado sobre la ausencia del Chucky para el partido de este jueves ante el Granada, asegurando que el mexicano es un jugador importante en el equipo, sobre todo cuando vive su mejor momento en el equipo. 

"Claro que Lozano es importante para nosotros, como todos los que faltan. El año pasado estuvo por debajo de sus posibilidades, este año está haciendo cosas importantes"

Gennaro Gattuso. DT Napoli

¿Qué le pasó al Chucky Lozano?

Fue el pasado sábado, durante el partido Napoli vs Juventus, cuando Hirving 'Chucky' Lozano sufrió una lesión en el último cuarto de hora del encuentro. 

El delantero mexicano tuvo que terminar el encuentro pese a la lesión, pues ya no había cambios disponibles; no obstante, lo hizo con orgullo y corazón, colaborando en los minutos finales para ayudar al Napoli a llevarse la victoria.

Minutos después de la victoria, el Napoli dio a conocer que el Chucky sufrió una "distensión de segundo grado en el tendón de la corva derecho", por la que estaría fuera de acción de tres a cuatro semanas. 

¿Qué partidos del Napoli se perderá el Chucky Lozano?

El 'Chucky' Lozano se perderá varios partidos del Napoli, tanto en la Serie A como en la UEFA Europa League, donde el equipo reanudará su actuación en los dieciseisavos de final. 

De entrada se pederá la eliminatoria completa del certamen europeo ante el Granada, además de que en la Serie A no podrá ver participación, al menos, en los duelos ante Benevento, Sassuolo y Bologna. Quizá pueda reaparecer para los encuentros ante Milan o Roma

Chucky Lozano