En los últimos años se ha especulado con una tercera pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin, pero jamás se hizo oficial y ambos boxeadores siguieron sus carreras, pero el kazajo ha vuelto a hablar del tema, dejando la puerta abierta para un tercer combate ante el mexicano.

Fue tras su combate ante Kamill Szeremeta, rival al que derrotó por nocaut técnico en el séptimo round para retener los títulos de peso mediano de la IBF e IBO, cuando fue cuestionado sobre la posibilidad de volver a enfrentar a Canelo

"Ahora estoy abierto a enfrentar a cualquiera, siempre y cuando sea bueno para entretener a los fans", señaló Golovkin tras la victoria que logró en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood.

Con su victoria ante Szeremeta, Golovkin cierra un complicado 2020 con un importante triunfo que sin duda le volverá a poner como uno de los principales candidatos para enfrentarse al Canelo, quien entrará en acción este sábado.  

¿Es viable otra pelea entre Canelo y Golovkin?

Aunque Canelo ha dicho en repetidas ocasiones que no desea una tercera pelea ante Gennady Golovkin, lo cierto es que sería una pelea atractiva para los aficionados dado la polémica que se dio en las primeras dos peleas entre ellos. 

Cabe recordar que el poderoso promotor Eddie Hearn sí quiere una pelea entre el mexicano y el kazajo; incluso, deseó desde abril que cada uno tuviera una pelea antes de una hipotética tercera parte. 

Ahora que Golovkin ganó su pelea, ahora es turno de que 'Canelo' haga su parte este sábado frente al británico Callum Smith en el Alamodome de San Antonio, Texas. Sin embargo, 'GGG' no será el único candidato para medirse al mexicano, pues en el radar también se encuentran Errol Spence Jr. y Caleb Plant.