México.- El ex delantero de la selección de Inglaterra, que fuera campeón goleador de la copa del Mundo México 1986, Gary Lineker, se deshizo en elogios para el atacante mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, luego de la estupenda actuación que tuvo este viernes ante el Manchester City.

Por medio de su cuenta de Twitter, el legendario atacante de la escuadra de la 'Rosa', afirmó que en realidad el surgido de la cantera del América no recibe el reconocimiento que se merece, con relación al gran desempeño que ha mostrado durante su paso con los ‘Wolves’.

En una primera publicación, en la que destacó que Jiménez es un estupendo centro delantero, Lineker refirió que no tiene los aplausos que le corresponden.

En un segundo tuit, tras la anotación con la que el Wolverhampton empató el duelo ante el Manchester City, el inglés indicó que el mexicano acababa de probar el punto que había señalado previamente.

El ariete de la selección mexicana fue pieza fundamental en la sorpresiva victoria que su equipo tuvo ante los dirigidos por Josep Guardiola, pues además de anotar uno de los goles con los que lograron darle la vuelta al encuentro que perdían por 2-0, dio una brillante asistencia para la anotación con la que terminaron por ganar.

De esa manera, Jiménez alcanzó un total de 36 goles en las diferentes competiciones en las que participan los ‘Wolves’ durante este 2019, así como 15 asistencias.

A unos cuantos minutos de concluir el trepidante partido celebrado en el Molineux Stadium, el mexicano salió de cambio en medio de una gran ovación del público que se rindió ante la gran actuación que tuvo.

Con la victoria de este viernes, el Wolverhampton alcanzó el quinto puesto de la tabla general de la Premier League, con lo cual se encuentra a tan solo dos puntos del Chelsea y de un boleto para la Champions League.