Este Día de Halloween, Noah, el pequeño hijo de Javier “Chicharito” Hernández, te provocará tremendo ataque…¡de ternura! Y es que, en su primer día de brujas, el bebé de apenas 4 meses de edad “ha decidido” realizar un homenaje a su famoso padre, el futbolista del Sevilla, disfrazado como una pequeña vaina de chícharos.

Su orgullosa mamá, la modelo Sarah Kohan, compartió una serie de fotografías del pequeño a través de Instagram, las cuales están matando de amor a los internautas, pues en ellas se puede ver al ojiazul bebito modelando muy sonriente su verde disfraz.

“Halloween 2019 ... el chícharo más pequeño de todos 😂”.

@sarahkohan

Kohan señaló que el atuendo es obra de su gran amiga, la fotógrafa Taj Nihal, quien a través de sus historias en la misma red social, comentó que cuando Sarah estaba embarazada se topó con el disfraz y no dudó en comprarlo, aunque debió esperar casi medio año para que le quedara bien a Noah.

El bebé, nacido el pasado 16 de junio, esta más que habituado a las cámaras, pues además de haber heredado la belleza y habilidades de su mamá, es un rostro constante en las redes sociales de sus padres, donde lo hemos visto tomando un descanso junto a sus peluches favoritos.

También, nos ha regalado tiernas poses cada vez que celebra meses de nacido o disfruta del aire libre al lado de su hermosa madre.

Asimismo, ha aprendido a robarle atención a su papá en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, cuando ha acudido a verlo jugar, vestido con los colores del Sevilla.