Después de muchos rumores, finalmente Floyd Mayweather sí saldrá del retiro para volver a pelear en 2021, pero no se enfrentará ni a Conor McGregor ni a Manny Pacquiao, sino a Logan Paul, un youtuber que ahora se dedica al boxeo y a las artes marciales mixtas. 

Fue a través de redes sociales, donde el 'Money' Mayweather hizo oficial su regreso a los rings con una pelea que se llevará a cabo el próximo 20 de febrero del 2021. 

Mucho se había especulado con el regreso del pugilista estadounidense para una gran pelea; sin embargo, se decidió por Logan Paul, que viene de ganar en su pelea de exhibición ante Nate Robinson como parte de la cartelera en el regreso de Mike Tyson. 

La última pelea que protagonizó Floyd Mayweather fue el pasado 26 de agosto de 2017, cuando derrotó a Conor McGregor en una pelea que fue considerado como el gran show boxístico de ese año. 

¿Quién es Logan Paul?

Logan Paul es una celebridad que se hizo famoso gracias a las redes sociales, sobre todo por sus videos en YouTube, donde tuvo millones de seguidores; no obstante, tras un polémico video grabado en Japón, su popularidad en internet decayó notoriamente. 

Fue entonces cuando decidió cambiar de mundo y dejó las redes por el universo de las Artes Marciales Mixtas (MMA). El pasado 28 de noviembre fue parte de la cartelera encabezada por el regreso de Mike Tyson ante Roy Jones Jr. 

Su combate fue Nate Robinson, un exjugador de la NBA que jugó en equipos como los Chicago Bulls. Fue en el segundo round cuando el youtuber le conectó una serie de golpes con la que le dejó en el suelo. 

La pelea entre Logan Paul y Floyd Mayweather se transmitirá en la plataforma fanmio.com y ya se han comenzado a vender los boletos, los cuales tienen un precio desde los 25 dólares (500 pesos).