El Club Tigres ya se encuentra preparando la era post Ricardo 'Tuca' Ferretti, y su primer refuerzo para comenzar este nuevo proyecto sería Florian Thauvin, quien estaría casi amarrado con el club. 

De acuerdo a reportes del periodista italiano, Marcofabio CeccatelliFlorian Thauvin habría rechazado ofertas de equipos italianos, pues ya habría decidido llegar a la Liga MX con Tigres

El periodista señaló que el jugador francés firmará un contrato de cinco años con Tigres y que, además de jugador, también sería un 'embajador' de Francia para el Mundial del 2026. 

Florian Thauvin llegaría a Tigres al estilo de Gignac

Florian Thauvin llegaría al Club Tigres exactamente como lo hizo André-Pierre Gignac hace casi seis años, lo que sería un buen indicio para los fans de los universitarios regiomontanos. 

Y es que Thauvin ya habría rechazado al menos a tres o cuatro equipos de Italia, además de que no querría renovar con su actual equipo, el Olympique de Marsella, pese a la insistencia de su técnico Jorge Sampaoli.

El contrato del galo con el cuadro de Marsella llega a su final en junio, por lo que de no renovar, podrá marcharse gratis, tal como lo hizo Gignac en 2015. 

Thauvin y Gignac jugaron juntos en el Marsella 

André-Pierre Gignac, ídolo y leyenda del Club Tigres, y Florian Thauvin, próximo refuerzo del equipo, se conocen muy bien, pues fueron compañeros en el Olympique de Marsella. 

Thauvin jugó en el cuadro de Marsella entre 2013 y 2015, lapso en el que coincidió con Gignac, ambos dirigidos por Marcelo Bielsa. 

Mientras Gignac se fue a Tigres en 2015, Thauvin se fue al Newcastle, donde solo estuvo seis meses antes de regresar al OM, club en el que se ha mantenido hasta ahora. 

Cabe decir que Thauvin, de 28 años, también ha sido seleccionado nacional por Francia, en donde ha sido campeón del mundo en dos ocasiones, primero en 2013 en el Mundial Sub-20 y después campeón del mundo en Rusia 2018. 

Florian Thauvin