Desea "El Tuca" Ferretti buena suerte a Juan Carlos Osorio de cara a las eliminatorias mundialistas

Desea "El Tuca" Ferretti buena suerte a Juan Carlos Osorio de cara a las eliminatorias mundialista
El timonel, ya dedicado de lleno a los Tigres de la UANL, vaticinó una eliminatoria menos accidentada que la de Brasil 2014.Notimex

El timonel, ya dedicado de lleno a los Tigres de la UANL, vaticinó una eliminatoria menos accidentada que la de Brasil 2014.

México.- Tras dejar el interinato en el banquillo de la Selección Mexicana, Ricardo ?El Tuca?  Ferretti le deseó buena suerte al nuevo entrenador nacional, el colombiano Juan Carlos Osorio, quien fue presentado este miércoles en instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

En conferencia de prensa de regreso en Monterrey, donde retomará las riendas de los Tigres de la UANL tras calificar a México a la Copa Confederaciones 2017, Ferreti declaró su confianza en que el estratega colombiano conducirá al seleccionado al próximo mundial de Rusia de manera menos dramática que en las eliminatorias pasadas. "Es lo que esperamos, lo que queremos: que ahora con Osorio tengamos esta tranquilidad de calificar de una forma adecuada, sin sentirnos el gigante (de Concacaf) ni sentirnos más que nadie, pero sí conscientes de lo que representamos y tenemos?.

?El Tuca? declaró lo anterior luego del accidentado camino hacia Brasil 2014, en el que México estuvo a unos minutos de quedar eliminado de la competencia mundialista, pero un gol de último minuto de Estados Unidos ante Panamá dió a la selección su boleto al repechaje, con lo que a la postre conseguiría su clasificación.

"Naturalmente que la última calificación al Mundial de Brasil la verdad nos dejó muy preocupados a todos y esperamos que este nuevo proceso sea exitoso y pueda no sufrir esta situación que vivimos en la pasada eliminatoria para el Mundial?.

Ya pensando en los Tigres de la UNAM y el compromiso que tienen contra Pachuca este sábado en el Estadio Universitario, el entrenador de los felinos aseguró que su equipo no puede relajar el paso en el torneo. "Aunque estamos en zona de calificación, no podemos pensar que estamos calificados, faltan una cantidad buena de partido, estamos en quinto, pero está todo apretado y no podemos aflojar, el grupo lo veo bastante bien, con la mentalidad para estos cinco partidos que faltan?.

Con información de Notimex

0
comentarios
Ver comentarios