Ferguson espera que Van Persie pueda debutar en la primera fecha

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, espera que su último fichaje, Robin van Persie, pueda jugar en el primer partido del club en la Premier League, que tendrá lugar el lunes contra el Everton, después de

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, espera que su último fichaje, Robin van Persie, pueda jugar en el primer partido del club en la Premier League, que tendrá lugar el lunes contra el Everton, después de pasar las pruebas médicas el jueves.

"Se ha acordado una cifra, y estamos encantados", declaró Ferguson en la página web del United (www.manutd.com). El delantero holandés fichó el miércoles procedente del Arsenal por 24 millones de libras (unos 30 millones de euros).

"Está en camino hacia aquí desde Londres para someterse a las pruebas médicas. Con suerte, eso irá de acuerdo con el plan. Esperemos que esté disponible para el lunes por la noche", agregó.

"Es fantástico tener un jugador de la calidad de Robin van Persie en el equipo. Estoy muy satisfecho".

El internacional holandés de 29 años marcó 37 goles la temporada pasada, en la que el Arsenal terminó tercero y llegó a octavos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, el club londinense no ha conseguido sumar ningún título desde la Copa Federación en 2005.

0
comentarios
Ver comentarios