México.- Aunque Tigres se convirtió en el equipo de la década del futbol mexicano, al lado de un gigante del balompié internacional como Boca Juniors, prácticamente no existe, según el periodista argentino Sebastián “Pollo” Vignolo.

Lo anterior fue dicho por el comunicador en el programa 90 minutos, en el cual se debatió acerca del posible fichaje de André-Pierre Gignac con el conjunto Xeneize, que desde hace tiempo viene siguiéndolo muy de cerca.

Puedes leer: Ni Gignac ni Nahuel; un gato fue la gran figura de Tigres en la Leagues Cup

Para Vignolo es incomprensible que el ariete francés prefiera militar con los felinos antes que incorporarse a un conjunto de la prosapia del bonaerense, cuyo prestigio está a la altura de los más grandes del mundo.

Gingac, el máximo sueño de los bosteros

A finales de julio tomó mucha fuerza el rumor de que Boca Juniors echaría la casa por la ventana para contratar a André-Pierre Gignac, quien se convirtió en el máximo goleador de los Tigres, con 105 dianas, este domingo 4 de agosto.

Incluso se afirmó que Nicolás Burdisso, director deportivo de la institución bostera, había hablado con Gignac para ofrecerle el puesto de delantero titular de la escuadra que dirige Guillermo Alfaro.

Recomendamos: Presidente de Boca Juniors viajará a México para fichar a André-Pierre Gignac

Es más, se especuló que los dirigentes de Boca intentaron seducir al crack galo mostrándole el recibimiento que los hinchas xeneizes le dieron a Danielle de Rossi, italiano que dejó el balompié europeo con tal de cumplir su sueño de jugar en un club tan pasional como el susodicho.

Sin embargo, las altas percepciones económicas de André-Pierre obstaculizaron la operación, y es que el “Bomboro” es uno de los jugadores mejor pagados de la Liga MX con un sueldo aproximado de 4.5 millones de dólares, es decir, casi 90 millones de pesos por año.